REPARTO Silvester Stallone, Burt Young , Tony Burton, Milo Ventimiglia, James Francis Kelly III, Talia Ahire, Angela Boyd, Antonio Tarver, Geraldine Hughes, Mike Tyson.
SINOPSIS
Hace 30 años Rocky Balboa (Sylvester Stallone) era un hombre sin futuro, que trabajaba en el sur de Filadelfia. De repente se le presento la oportunidad de enfrentarse en el ring contra el campeón (Apollo Creed). Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, lleno de esperanza a millones de personas. Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su esposa. Su hijo (Milo Ventimiglia) no quiere estar con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador...
CRÍTICA PERSONAL
Rocky balboa no es perfecta, pero merece la pena verla. Tiene un argumento simple como el resto de la saga de Rocky. Esperaba más aspecto de película de cine en esta nueva entrega, y no de película de TV. Quizá sea porque Sylvester Stallone se empeña en rememorar viejos tiempos, con algunas secuencias nostálgicas, en las que incluso se llegan a ver momentos de la primera película. Estamos ante la presencia de un mito.
VALORACIÓN
5,8
PÓSTER
No hay comentarios:
Publicar un comentario