DURACIÓN 105 min.
PAÍS
DIRECTOR Darren Aronofsky.
REPARTO Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Judah Friedlander, Ajay Naidu.
SINOPSIS
Randy "The Ram" Robison, el personaje principal de esta película, es un luchador profesional de wrestling de los 80. 20 años después de estar en la cima tiene que luchar los fines de semana en combates semiprofesionales independientes para conseguir un dinero extra. Alterna esto con un trabajo en un supermercado para poder salir adelante. Después de un show un promotor le propone un combate del 20 aniversario con su más conocido oponente. Randy acepta, pensando que esta lucha de alto nivel le ayudará a volver a la cima.
Se encuentra viviendo en el coche, por no poder pagar otras viviendas, a estos problemas tiene que añadirle la toma de somníferos y sobre todo la de esteroides usados en sus entrenamientos. En un momento importante de la película, conoce a una bailarina de striptease, Cassidy, a la que interntará conquistar.
Su siguiente combate es particularmente "hardcore", en el cual usan varias armas el uno contra. A causa del mismo sufre varias heridas, inclusive un corte profundo en el pecho del cable de espino. Poco después sufrirá un revés importante, mediante el cual tendrá que pasar por una operación, por lo que le recomiendan dejar la lucha y accede cancelando sus combates.
A todos los problemas hay que añadir lo solo que se encuentra, pues no tiene ningún contacto con su hija, Stephanie, relación que se agravará más durante el transcurso de la película.
Luego de darse cuenta que para él lo único que quedan son sus fans, accede a dar el combate aniversario, para su familia, sus fans.
CRÍTICA PERSONAL
Es sin duda una buena película, y merece la pena ser vista. Su único problema es que esta historia la hemos visto ya muchas veces: persona que alcanza la gloria y ahora está solitaria.
Mediante esta película podemos ver el trasfondo de este deporte, así como permancer enganchados a la historia que nos ofrece, lo mucho que cuesta cambiar la decadencia de una vida.
A parte tiene a un Mickey Rourke que está fantástico en el papel de ex-luchador alcohólico acabado que es de lo mejor de la película, acompañada por una muy buena banda sonora.
A parte tiene a un Mickey Rourke que está fantástico en el papel de ex-luchador alcohólico acabado que es de lo mejor de la película, acompañada por una muy buena banda sonora.
Para terminar cabe destacar el gran final que aporta la película, de los mejores que he visto.
VALORACIÓN
7.2
PÓSTER
TRÁILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario